OnHero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento Del GM Folken El Guapo De Guapos 1000% Guapote

Ir abajo

Evento Del GM Folken El Guapo De Guapos 1000% Guapote Empty Evento Del GM Folken El Guapo De Guapos 1000% Guapote

Mensaje  GM Folken Lun Dic 08, 2008 10:56 am

ok mis pequeños hobbits empiezan las quest navideñas de GM Folken las mas chipocludas, Lo mejor para la mejor comunidad de ro la de Onhero yea jojojo, namas cheken lo que traigo para ustedes todo ultimo modelo 2009 nada de k es usado Razz ni de paka Razz todo recien empakadito nuevo nuevo.


Dark Helm- atributos str +2 class- sworman class- merchant class- thief class

item que deben juntar-

100 coals
100 steels
2 golds
1 carta de hidra
1 carta de skeleton warrior
1 mr scream (mascara)

muy buena mask vale la pena la busqueda se ve genial Razz

este es otro de mis regalitos

Soul wings- atributos- recovery sp + 10% y lo demas es sorpresa Razz - es every job

1 Angel wings (el hat)
50 false angel wings
500 Feather of Birds

bueno no es Facil esta busqueda pero vale mucho la pena el atributo sorpresa es muy bueno de verdad, asi k animense vamoss

ultimo articulo y este es por temporada navideña realmente esta genialisimo jajaja

Santa poring cap-defensa contra mounstros y elemntos dark 2 de defensa magica- every job

1 santa poring card
1 taming de poring (manzanita verde)
1 hat de santa poring (gorrito de santa claus)

un hat genial para la temporada se mueve es realmente genial vamos apurenseee.

Bueno aki van las reglas de la buskeda empieza hoy lunes 8 de diciembre y termina el viernes 12 de diciembre.

Atencion a esto todos los items deben darmelos a mi GM Folken yo soy el uniko k les dare su premio.

Otro punto importante la Dark helm y la Soul wings solo tengo 1 pieza de cada uno ose solo un ganador de esos.

En cambio la Santaporing cap esa es asta agotar existencias Razz o asta k la navidad acabe esa hay para todos yeaaa.

A otra cosa cualquier duda de donde consiguen los items me preguntan Razz

Bueno eso es lo que GM Folken trae para ustedes en sus fiestas navideñas Onhero.

despues habra mas mucho mas apenas comienza la navidad Onhero.

GM Folken El mas guapo

-----Navidades De Folken------
GM Folken
GM Folken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.