OnHero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta de Players (on)

2 participantes

Ir abajo

Falta de Players (on) Empty Falta de Players (on)

Mensaje  GM Deosa Kalyst Dom Feb 08, 2009 2:56 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Desgraciadamente no he notado cambios de cantidad de jugadores online se necesita que entre mas gente al servidor para que este mismo avanze se nesesita la ayuda y cooperacion de los jugadores activos del servidor trayendo mas jugadores a este mismo.

El servidor esta creciendo graficamente pero por otro lado , Personalmente no a crecido nada...

No sirve de nada tener un servidor con calidad de excelencia grafica o comodidad si no hay players que disfruten de el ,3 o 5 players al dia es bueno pero esa cantidad de players 3 meses seguidos no lo es..

Se necesita el apoyo de los jugadores de Onhero para crecer los GM no podemos hacer esto solos se necesita de su apoyo.

Entre mas player aya los Horarios de Woe cambiaran,Los custom items se implementaran,Poder hostear el sevidor tambien se ara para eliminar por completo el lag.

Bueno eso es Todo . Gracias por su Atencion.

>> Yo me encargo de recompenzar alos jugadores que realmente empiezen a traer players nuevos al servidor<< y no me refiero a Un jugador si no a 6+ o algo por el estilo. Necesitamos °CRECER°
GM Deosa Kalyst
GM Deosa Kalyst

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Localización : Monterrey N.l Mexico

http://onhero.site90.net/

Volver arriba Ir abajo

Falta de Players (on) Empty En eso estamos n.n

Mensaje  diego Lun Feb 09, 2009 11:30 am

Pues sip, hace falta mas gente, por nuestra parte los legendarios andamos extendiendo la invitacion.
n.n
muchas gracias por las mejoras, no tengo mas que felicitarlos.
n.n

diego

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.